sábado, 7 de junio de 2008

Datos

Mientras intento en vano escribir algo respetable acerca de los despertares, con sus humores; con la gente que pide "5 minutitos más" y sigue durmiendo sufridamente sabiendo que 5 minutos pasan enseguida; con los que se levantan y ya están vestidos y amables; con los insomnes; con los dementes profundos que ponen el despertador a las 7 AM aunque no tengan que levantarse a esa hora, por el solo placer de apagarlo en una especie de venganza cósmica, en una lucha ya perdida de antemano por goleada...En fin, conociendo mis limitaciones me resigno y los derivo a posts que valen la pena. Estas dos excelencias deberían pagar el fin de semana en el circuito de blogs:

. El siempre brillante Juan Hundred en una observación agudísima.

. El descostillante Ringo con el finísimo y lúcido humor que lo caracteriza en una de sus páginas más notables.

Vayan y disfruten, dejen de pavear en este insulso blog...Aunque quisiera creerle al poeta cuando dice que hasta un reloj descompuesto, dos veces al día da la hora exacta.

12 comentarios:

Susana Peiró dijo...

OK vamos con Juan y con Ringo..pero sepa querido amigo, que sus lectores estaremos atentos y esperando que su Musa lo visite.

Y no olvide aquello de "lo ideal es que la inspiración nos encuentre trabajando"

Lo abrazo con todo cariño!

Andrea dijo...

Geoffrey Ud no tiene de ninguna manera un blog insulso. Buenos los otros post...

Aun asi me quedé pensando en el humor de las mañanas, no es devastadora la gente que se levanta jolgoriosa?

Besos.. como esta su beba?

Naimad dijo...

Ahora reviso su recomendación, pero no se me tire abao Firmin... (mucho menos boca abajo, Ud. sabe)

Geoffrey Firmin dijo...

Querida Susana, yo le agradezco su fe, que como toda fe es infundada. Por eso es elegante. ;-)
Besos!
PD: La única musa que me visita es la de La Mezzeta, uqe la tengo a la vuelta. ;-)

Mire, querida Sapa, años atrás solía levantarme con el humor de un rinoceronte enfadado. Ahora, hace rato ya, disfruto enormemente las mañanas (particularmente las sabatinas) así que me levanto en un 90% de las veces con un gran humor. Tampoco es que empiezo a hacer morisquetas y payasadas. Mitad porque mi mujer suele tener el humor contrario al levantarse. ;-)
Besos! Y gracias por sus palabras.
PD:Hoy tenemos pediatra, pero todo anda más que bien, afortunadamente.

Amigo Naimad! A veces, uno no se tira boca abajo sino que cae redondo por su propio peso, ya sea ayudado por unas copas de más o alentado por alguna certeza. ;-)
Abrazo cordial!
PD: ¿Le fue bien, por los pagos del Resero?

Juicy dijo...

Tomo sus sugerencias. Doy por descontado que serán buenas.
Ahora... paremos con la modestia... ¡que no tenga ganas ahora de regalarnos algo de su prosa no quiere decir que lo que haga no sea bueno! ¡caramba!
Jajaja.
Besos!

Naimad dijo...

Gracias por la preocupación amigo Firmin... me fue bien, mejor de lo esperado y con menos tomado que lo deseado...

Acoplándome a Juicy (bueno, tómelo como guste)... le sugiero que se ponga media pila y esciba algo so pena de ser secuestrado el biorsi en momentos en que se apresta a desplegar el diario del día.

Anónimo dijo...

*geoffrey firmin! yo he leído a hundred, y la mayor parte de las veces no lo entiendo. me parece que ud. lo sobreestima.
JH

Bugman dijo...

Juan Hundred goza (o sufre) de mi más distinguida consideración. Lo mismo que usted, mi estimado.

Geoffrey Firmin dijo...

Gracias, querida Juicy. No es por menesteroso, pero eso de andar "regalando mi prosa" ¿no será mucho? ;-)
Besos!

Descuide Naimad, supongo que tiempos mejores arribarán antes de ser secuestrado. ;-)
Abrazo!

A mí me parece que usted lo subestima, querido JH. ;-)
Abrazo!

Yo le agradezco, querido Bugman, su generoso parecer. Pero, vamos, lo del estimado Hundred es brillante (como lo suyo) y lo que acá sucede es aceptable algunas veces. Me gusta pispear en las grandes ligas. ;-)
Abrazo!

yo dijo...

me voy para lo de juan hundred entonces,,jeje...me gustan su locuras.
saludos!:)

Geoffrey Firmin dijo...

Vaya, querida Lau, que ésa era la idea. ;-)
Besos!

Caia dijo...

parece que no tuvo mucho éxito con sus recomendaciones ya que don Juan sigue teniendo pocos visitantes.. diga la verdad.. cuánto le pagaron por la promo?