miércoles, 27 de enero de 2010
Intento
Sin mucho que decir, sin nada que aportar. Observo, en modo off, las delicias y atrocidades que me suceden. No hay nada más aterrador que el paso del tiempo. Todos queremos ser más jóvenes, excepto los jóvenes. Después de un silencio prolongado, mitad por falta de estímulo y mitad por nulidad intelectual, me dio ganas de publicar algo. Bah, la nada misma. He estado en estos días disfrutando de la lectura no de mis artículos, sino de los aportes de gente más inteligente y me he sentido feliz. En estos tiempos he disfrutado cada minuto del crecimiento de mi hija, he puteado por la rapidez e inexorabilidad del reloj. He descubierto que Facebook, como dice un amigo, no sirve sólo para decir "Holisss!" ni revelar el color del calzón que fatigamos. Me he hecho antioficialista feroz; simpaticé con el gobierno más que nada por su oposición berreta. En síntesis, más de lo mismo: una contradicción galopante y resquemores viejos soy. Aparte de no tener más de dos o tres inquietudes vitales. Sólo ahuyento demonios tipeando. La no publicación de estos arrebatos se debía más al respeto que a la vergüenza. No creo que nada cambie (en general!), pero por ahí, con viento a favor, vuelvo a mediocrizar este blog extinto. Y, como ven, no es más que un rejunte de palabras esto. Rezaré para que se me ocurra algo interesante para postear...Cosa que, por falta de rezos y cierta incapacidad, no sucede desde el 2007.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
¡Vamos carajo! La vuelta de un grande. Y acá yo, claramente, firme al pie del cañón. Celebro la vuelta. Y que no se corte en Buenos Aires, mi estimado, que el ciberespacio lo necesita y mucho.
Salga de ahí! Gracias, de todos modos. No creo que sea una vuelta a todo trapo, más bien, como me caracteriza, una vuelta gris. Y quién sabe si me da para seguir! Usted sabe que la página en blanco o la demasiada censura a los escritos propios atentan, como la paternidad, contra la continuidad de un blog. ;-)
No se entregue, Geoffrey, mi estimado, usted se tortura como si fuera necesario tener una idea para escribir un blog.
¡Algo es algo! dijo una vieja y se metió un marlo...
Tiene razón, querido Bugman. Igual, no me torturo, sóloo abro cobardemente el paraguas. ;-)
Abrazo cordial!
eltauromquico, vieja golosa! Gracias por pasar y por la deferencia de comentar. Saludos!
como siempre genial! cuanto tiempo sin hablar! besos una admiradora
Gracias! Pero aún no escribí nada. ;-)
Algo interesante? Dejese de joder. Si cambia la temática del blog no vengo más (y eso que vine todos los días desde 22 de septiembre de 2009)
Jajaja, gracias, Naimad.
Publicar un comentario