jueves, 4 de febrero de 2010

Siempre escuchando el noticiero...

Ya no sorprende pero sigue alarmando la estupidez reinante. Uno de sus síntomas es el espacio abusivo que ocupa el clima en diarios, noticieros y conversaciones. No está mal quejarse una o, a lo sumo, dos veces del calor. Pero volverlo el tema central de la existencia es de una pobreza intelectual galopante. Después de todo, estamos en verano y lo que uno ha aprendido de niño es que en esta estación, salvo en algunos lugares, hace calor. Eso de dedicarle 23 minutos en la televisión a preguntar: “¿Cómo te trata el calor?; ¿Cómo lo aguanta?” es digno de estudio. Como averiguar por qué el Bebe Contempomi dice que es periodista de rock y cobra por ello. Hay que soportar no sólo el calor, sino todos los lugares comunes acerca del clima agobiante, los chistes fáciles, el fastidio fingido de los conductores de tele y de radio…En fin, olvídense del calor televisado y abaníquense con un poco de Dexter, Mad men o Dr. House…Hasta que empiece la última temporada de Lost. Ahí sí que hará calor.

PD: Ya empezó Lost y yo me dispongo a gozar y vacacionar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

che viste q calor? jajajaja lechon, besos

Andrea dijo...

Qué bueno que haya vuelto! Y cuanta razón que tiene. Pero le soy sincera entre la maraton que nos comimos con la "Hiena Barrios" y el "Calor en la Ciudad", me quedo con lo segundo!
Besos y exitos en esta nueva etapa.

Svenson dijo...

Brillante. Maravilloso.

Lord Byron se ha sonrojado, no lo vemos, sin embargo, debido a su calamitoso estado de putrefacción ya devenido en desmineralización osea, o sea, magnánimo.

Y soy medido en mis palabras.

Geoffrey Firmin dijo...

Vi el calor, anónimo, besos! ;-)

Querida Sapa! Gracias. Y eso que no mencionó usted, sabiamente, al chocolatero. ;-) Besos!

Svenson, yo creo que usted debería continuar con el sarcasmo pero debería aflojarle al copetín. Saludo cordial!

Naimad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naimad dijo...

Esto es real o es una alucinación por el calor?
Volvio! Yo sabia... ud. es uno también...
Mire, concuerdo con lo que dice, pero si media hora referida al calor evita media hora más de Roque Fort, prefiero a Crónica diciendo que fueron los primeros en publicar la sensación térmica de 45º este medio dia.

Lost? La tiene adentro.

Gud you Firmin!

Svenson dijo...

Es notoriamente sorprendente que sea usted quien me hable de aflojarle al copetín...

Si yo empezara a redactar, una tras otra, todas sus encrucijadas alcohólicas es muy probable que, o bien su respetuosa blogosfera lo eleve a la categoría de semidios o sea azotado en una plaza pública...

De sus incursiones en otros estimulantes del sistema nervioso central mejor no hacemos mención... no?

Geoffrey Firmin dijo...

Naimad, debe ser la calor nomás.

Ah, Svenson querido, lo del difamador anónimo o el conocido en las sombras es ya algo perimido y, por ende, obsoleto. Redacte lo que a usted le parezca. Yo le recomiendo abrirse un blog.
Saludo cordial!

Anónimo dijo...

Eso y la típica nota: "Cómo eliminar los rollitos para llegar perfecto al verano" me desquician.
Empiezan en septiembre a torturarnos con dietas de la luna, del astronauta y del minero atrapado, combinándolas con planes de dos sentadillas y cuatro abdominales, y haciéndonos creer que con eso vamos a bajar los kilos de puchero y chocolate que nos tragamos para soportar el crudo invierno.