miércoles, 25 de julio de 2007

En un principio...

Habiendo tantos blogs, decidirme a arrancar con uno no parece la mejor idea. Sin embargo, aunque suene paradojico, tengo ganas de que este blog sea algo intimo. No me refiero a contar intimidades sexuales (ver Rubia Lulu para eso) , ni me pondre a lloriquear si nadie comenta aqui (ver Elemental para eso) ya que dudo que este blog naciente sea apenas visitado; tampoco esperen encontrar genialidades (ver Podeti para eso) , ni aires de sabelotodo con sequito (ver Bestiaria para eso), ni vuelos gallinaceos de snob mal entendido ( ver John Steed para eso) , ni posts brillantes (ver La Lectora, Se esta buscando una paliza y muchos mas). No. Nada de eso. Aca solo encontraran, los que lleguen hasta estos lares, textos , recomendaciones de discos , pequeñas observaciones acerca de cualquier cosa y sobre todo trivialidades sin aire de superioridad, ni mucho menos la absurda creencia que lo que aqui se postee sera una verdad contundente. Solo gustos y disgustos personales. Una especie de diario o, mejor aun, de baul donde guardar impresiones que el arrollador paso del tiempo impedira, mas temprano que tarde, que mi memoria atesore.
PD: Hasta que solucione mi problema en el teclado, deberemos sufrir la ausencia de correcta acentuacion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I wish not concur on it. I assume precise post. Specially the title-deed attracted me to be familiar with the intact story.

Anónimo dijo...

Nice post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.