jueves, 24 de enero de 2008

4D

Me suelo pensar como un sujeto normal. Un poco hosco, acerrimo atacante de los lugares comunes, ferreo opositor a la vulgaridad que en este mundo acecha. Quizas, algo de esto se traslade a este blog. No soy un tipo inteligente, pero trato de incorporar nociones y empaparme de ciertas artes para no ser un estupido. No se si lo logro. Carezco de destrezas ostensibles. Tampoco me agrada ser complice ni victima de las emociones faciles. Pero ayer me quebre. Todo ese tipo que me gusta pensar que soy se fue al demonio. Las piernas me temblaron, la garganta se me anudo. Y todo por estar viendo unas imagenes en un monitor. Claro que se trataba de mi hija. Ya hablamos, o dimos por sentado, acerca de los inmensos avances de toda la industria pre y post natal. Ya tenia noticias sobre la claridad de las imagenes, sobre el parecido que estas imagenes guardaran con las imagenes de la niña a sus 2 años, etc. De todos modos, no pude evitar (ni quise!) desbarrancarme emocionalmente. De ahi a empezar a decir que "La nariz es del padre", "La boquita tambien", "Mira! Es mal llevada como el padre", "Le hablo y se mueve", "Le gusta la misma musica que a mi!" y demas, hay solo un paso. Y lo di. Lo dio mi mujer. Lo dieron mis viejos. Lo daran mis suegros. Y todos los que se encuentran cerca de mi alma. Jamas soñe ser tan inmensamente feliz. Creo que Sofia hara de mi un hielo...derretido.

PD: Todas la mediciones y datos medicos estan optimos.

PDII: Y aqui me ven, babeando, mirando la foto de mi hija en el vientre de su madre. La puta que la pario a la tecnologia!

36 comentarios:

marcelo dijo...

es asi querido geoffrey en unos meses se le va a terminar el macho cabrio que ostentaba

Geoffrey Firmin dijo...

Queridisimo amigo Marcelo, esos tiempos ya pasaron hace rato...Estoy seguro que a usted, como gente de mi entraña, le agrada verme asi.
Abrazo fraternal!

Mercedes Alfano dijo...

Qué sweety!!!!
Me alegro por Usted de sentir esas lindas emociones!

Geoffrey Firmin dijo...

Mehcas, bonita, gracias por sus palabras!
Besos!

Rockero Hi Fi dijo...

Qué grosso, qué grosso, me alegro por usted, muchas felicitaciones!! Yo tengo pegado un recorte de diario en mi escritorio cuyo título reza "ser cínico enferma". Igual no puedo con mi genio, pero bueno.

Geoffrey Firmin dijo...

Jajaja Gracias, estimado Rockero!

Naimad dijo...

Se le acaba el mundo...
Sepalon.
(pero arranca un mundo nuevo, lleno de magia, amor, baba, etc. todo suyo y que lo va a llevar a llorar ostensiblemente).

Naimad dijo...

AH... lo olvidaba, la felicito a la mamá (a Ud. también pero menos, en resumen no hizo un joraca).

Geoffrey Firmin dijo...

Naimad, amigo! Gracias. Aunque si hice algo, caramba!

Anónimo dijo...

Querido Geoffrey: ¿Me permite un abrazo, un abrazo de oso, de esos que se le dan a las personas que van a tener una hija, que mueren delante del monitor y viven la vida con emoción, y la escriben, y encima le ponen un nombre tan especial y con tanta "Sabiduría"?

Mariano dijo...

Usted, queridísimo amigo, tiene un costado tierno que a veces me inquita. Permítame hacerle una sugerencia, basada en la experiencia de un amigo, sáquele una copia a la ecografía y póngala pegada al lado de una foto de esas que debe tener por ahí sacada en alguna noche de juerga, semiborracho, con una botella en la mano y con cara de haber sido poseído por Paolo el roquero. Vea una. Luego la otra. Así un par de veces. Luego me cuenta la experiencia.

Mariano dijo...

Sepa disculpar... no le he felicitado. Encima vine con las manos vacías...

Geoffrey Firmin dijo...

Susana, claro que le permito. Pero como estampe en algun otro post: Sofia significa: "Obedeceras a tu padre en todo o cobraras" ;-)
Besos!

Querido Mariano, antes que nada le agradezco. Y despues, le cuento que he tenido la precaucion de no salir en ese tipo de fotos. O las aboli. ;-)
Abrazo!

Chulet dijo...

Lo felicito por empezar a volar querido Geoffrey...aunque sea el más hosco de todos, ya verá como le siguen temblando las patitas!...y ESTO RECIEN EMPIEZA! Un fuerte abrazo!

Naimad dijo...

BUeno, si.. es cierto algo hizo.. pero no soy yo quien debería felicitarlo en todo caso.
Ta bien, ta bien... lo felicito, le doy un abrazo y hasta le pagaré una cerveza en nombre de Sofía cuando lo tenga a la mano.
Es como dice Lorchindy, esto recién empieza... ya se viene lo mejor.

Geoffrey Firmin dijo...

Querida Lorchindy, le diria que no haga leña del arbol caido...Pero, claro, ¿De que otro arbol se podria hacer leña que no sea el caido? Y si...me tiemblan las patitas.
Le mando un beso enorme. Usted es un sol.

Geoffrey Firmin dijo...

Naimad, amigo, no juegue con fuego! Mire que se la cobro la cerveza. Sin irmas lejos, nuestro comun amigo Mariano me debe un par.
Abrazo! Y gracias.

Naimad dijo...

Pero, pero... no juego viejo. Su paternidad se merece un binis, y yo lee ofrezco una cerveza para el acto en cuestión. No se hable más, la primra birra corre por mi cuenta. Ponga fecha, hora y lugar que yo convoco a Mariano & cia.

Mariano dijo...

Por favor, podemos aprovechar qur todavía me encuentro en período vacacional y eso facilita una flexibilidad mayor en los horarios. Quiero decir, dejémonos de hacernos los gilastrunes y juntémonos a beber mientras repetimos hipnóticamente las palabras "teta" y "culo".
Bueno, lo último podemos obviarlo...

Mariano dijo...

Ah, siempre soñé una convocatoria. Tipo la de Basile a Riquelme...

Naimad dijo...

Mariano: no veo porqué, salvo que se haga presente alguna damita en el convite, tenemos que obviar cosas tan fundamentales como ese tema.

Juicy dijo...

¡Geoffrey, qué lindo!
Es tan lindo emocionarse así... es una droga natural. Que bueno que le pase. Me alegro muchísimo... y prepárese pal nacimiento.
Acabo de ver a mi cuñado, más emocionado que mi hermana, y tan agotado como si hubiera parido él, que casi le digo que puedo verlo igual que a él.
Besos.

Andrea dijo...

Es ud.un tipo tan inteligente y sensible que se puede dar el lujo de dejar que sus piernas tiemblen!
Besos y felicitaciones

Anónimo dijo...

Siempre paso y espío pero nunca había dejado ningún rastro. Esta vez sí, no podía dejar de mencionar que su emoción y como la supo expresar...contagió. Voy a pensar en la inmensa alegría de ustedes "3", en mi próximo brindis.

L.

Geoffrey Firmin dijo...

Naimad, gracias.
Abrazo!

Mariano, o la convocatoria de Garre.
Abrazo!

Juicy, me algero por su hermana! Y me alegra, tambien, saber que le alegra mi alegria ;-)
PD: Era hora de alguna droga natural! ;-)
Besos!

Sapa, salga de ahi! En serio, gracias por pensar asi. Aunque se trate de un enorme malentedido, es un malentendido amabilisimo.
Besos!

L., bienvenida! Espero que deje las huellas de su paso mas seguido! Muchisimas gracias por sus palabras. Y por el brindis... ;-)
Besos!

John Doe dijo...

'Geoffrey':

"Más humano, que los humanos!"
Era la frase de un robot que valoraba la vida más que los de 'carne y hueso'!

Si no te emocionaras por estas cosas, sería de preocuparse.

Les deseo salúd!

"Largo y arduo es el camino, que conduce del Infierno a la luz" (John Milton - "Paradise Lost")

Geoffrey Firmin dijo...

Muy cierto, querido John Doe. Y gracias.
Abrazo!

Elgallo dijo...

Querido amigo,comparto su felicidad y me alegro que todo marche optimo.
Me pongo a pensar,pobre Sofia cuantos tios postisos ,babosos,celosos y cuidas, vas a tener al lado.
Hay algo que me quedo,con lo de normal!!!, no se le fue la mano?

Geoffrey Firmin dijo...

Querido Elgallo! Que alegria leerlo por aqui. Le agradezco sus palabras.
Y es probable que usted tenga razon y se me haya ido la mano.
Abrazo cordial!

La Incondicional dijo...

La maternidad es algo maravilloso y no dudo que la paternidad debe serlo también. Y nomás de cruel que soy pregunto: piensa emocionarse de la misma manera cuando le pida dinero para salir o le presente al novio?

Mariano dijo...

Quédese tranquila que para eso vamos a estar nosotros. Debe haber alguien que corra a patadas a al imprudente de marras mientras Geoffrey se desmaya...

Geoffrey Firmin dijo...

La incondicional, usted si que mete el dedo en la llaga! No, seriamente le digo que son minucias que mientras mi hija sea feliz me resbalaran.
Besos!

Gracias, querido Mariano! De todos modos, antes de desmayarme, si el sujeto es de mi calaña, tomare la precaucion de acertarle un balazo en la rodilla. A modo de sutil advertencia, claro.
;-)
Abrazo!

Lulú dijo...

Que lindo!!! dejese llevar, llore todo lo que quiera y disfrute ;-)
Felicidades!!

Geoffrey Firmin dijo...

Gracias L@u!
Besos!

Rubia Lulú dijo...

Qué hermoso Geff, lo felicito y gracias por compartirlo con nos.
:D

Geoffrey Firmin dijo...

Gracias, Rubita! Lindo verla por aqui.
Besos!