sábado, 22 de septiembre de 2007

Heroes del Silencio


Una noche emocionante. Agradezco haber ido. Dejo aquí, unos restos de buena lírica:


"...la rutina hace sombra a las pupilas,

que se cierran a los disfrutes que nos quedan."

Avalancha


"Empezar porque sí

y acabar no se cuando.

El azul me da cielo

y el iris los cambios.

Los astros no estan más lejos

que los hombres que trato..."

Deshacer el mundo


"Y ahora que padeces de insomnio

quisieras morir de siesta."

Iberia sumergida


"El paraíso es escuchar,

el miedo es un ladrón

al que no guardo rencor

y el dolor es un ensayo

de la muerte..."

En brazos de la fiebre


"...eras verano y mil tormentas

y yo el león

que sonríe a las paredes

que he vuelto a pintar

del mismo color.

No sé distinguir

entre besos y raíces

No sé distinguir

lo complicado de lo simple

Y ahora estás

en mi lista de promesas a olvidar.

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada."

La chispa adecuada


Y hay más, mucho más. Este Bunbury conmueve con su voz y su poesía. Fue un buen disfrute.


6 comentarios:

marcelo dijo...

Noto que el recital de anoche lo a conmovido.

Geoffrey Firmin dijo...

Desde ya. Igualmente, el mismo recital en Obras, hubiera sido descomunal. De hecho recuerdo cundo los vi en Obras hace ya mas de 10 años y puedo decir que ha sido, ese, uno de los grandes recitales a los que tuve el placer de acceder.

Mariano dijo...

Geoffrey, abrazo su alegría. Y comparto la emoción, como hablamos hace unos días en mi blog, de semejante banda. De puta madre, si me permite el lirismo.

Alejo

Geoffrey Firmin dijo...

Liricamente permitido, señor. Ahora, digame amigo, ¿como demonios lo linkeo? ¿Como Alejo? ¿Como Mariano? Estoy, literalmente, en un brete.
Abrazo cordial!

Anónimo dijo...

Si le parece "Alejo-Mariano".
Ahora entiendo a Bruno Diaz y a Peter Parker...

Alejo

Geoffrey Firmin dijo...

Jajaja. Lo dejo en Alejo, nomás. Sólo para no crearle conflictos de doble personalidad.