sábado, 1 de septiembre de 2007

A kiss is still a KISS


Primer sabado de un mes esplendido. Sol a pleno entrando a mi casa. Ni lo dudo: Arranco con Starkers in Tokyo, el acustico de Coverdale con Vandenberg (1-Sailing ships; 2-Too many tears; 3-The deeper the love; 4-Love ain't no stranger; 5-Can't go on; 6-Give me all your love; 7-Don't fade away; 8-Is this love; 9-Here i go again; 10-Soldier of fortune). Pegadito, un compilado de Kiss hasta que el vecino toque timbre. (1-Do you love me; 2-Sure know something; 3-2000 man; 4-See you tonight; 5-I can't stop the rain-Peter Criss; 6-Hard luck woman; 7-A world without heroes; 8-Shandi; 9-God gave R'n R to you; 10-Beth; 11-We are one; 12-Every time i look at you; 13-Forever; 14-Reason to live; 15-Tears are falling; 16-I will be there; 17-I still love you; 18-When two hearts collide-Paul Stanley; 19-I stole your love; 20-Lick it up; 21-King of hearts; 22-Pshyco circus; 23-God of thunder; 24-Cold gin; 25-Black diamond; 26-100.000 years; 27-Domino; 28-Strutter '78; 29-Shock me; 30-Within; 31-Nothing to lose; 32-Plaster caster; 33-Let's put the x in sex; 34-Deuce; 35-I love it loud; 36-Hotter than hell; 37-C'mon and love me; 38-Mr. Speed; 39-Mainline; 40-I want you; 41-Tonight you belong to me; 42-Crazy nights; 43-Let me go R'n R; 44-Rock hard; 45-Love gun; 46-Tomorrow and tonight; 47-Shout it out loud; 48-Heaven's on fire; 49-Silver spoon; 50-Hide your heart; 51-Rise to it; 52-Let me know; 53-I was made for loving you; 54-R'n R all nite; 55-Detroit Rock City)

Disfruten.

6 comentarios:

marcelo dijo...

no sera mucha furia señor no creo que te haga bien

Geoffrey Firmin dijo...

Puede que ya no este para tolerar el ritmo de antaño. Pero uno siempre se hace un lugar para escuchar viejas glorias de nuestras juventudes. Y espera a ver cuando un sabado de estos, arranque con Motley y Skid Row jajaja

Rubia Lulú dijo...

Hoy paso yo por tu blog para darte una noticia que me llena de alegría: a mi mamá la invitaron a tocar hoy en una fiesta donde va a estar francis coppola! qué grosa mi madre!
(no, no me lleva de traductora, pero le di un sobre con mi blog impreso y traducido por si lo quiere filmar)
Besotes!
Lulú.

Rubia Lulú dijo...

Ah vi que lo linke� a walter, amigo de la casa y a jorge mux. Ese es amigo de mi novio.
Estamos como chanchos por el blog.
Besos, amigo.
Lul�.

Geoffrey Firmin dijo...

Rubia, gracias por pasar. Comparto su alegria, y digale a su madre que le diga a ese creidito de Coppola, que no deje de filmar otra genialidad.
Si ud. leyera posts anteriores, veria con sonrisa, que de mi top 5 de peliculas, las primeras 4 son de Francis Ford.
Felicidades!

Rubia Lulú dijo...

Felicidades para la argolluda de mi vieja!
Besos, señor!
Lulú.