domingo, 23 de septiembre de 2007

Los mimos no me gustan

Entiéndanme bien. No es que festeje la muerte de nadie. La muerte siempre es una mala noticia que nos recuerda que no somos inmortales, que todo acaba alguna vez. Pero temo que la muerte de Marcel Marceau termine siendo una peor noticia. Imaginen a cientos de miles de mimos conmemorando cada 22 de septiembre la muerte de su prócer. Me da escalofríos. Las ganas de derribar a trompadas a los mimos que me he cruzado en mi vida...Reconózcanlo: Son irritantes, por decirlo de algún modo.

22 comentarios:

Bugman dijo...

Para recordar la muerte de un mimo, ¿se hace un minuto de ruido?
(Disculpeme, no pude evitar la tentación, lo siento, lo siento, no se repetirá, lo sientolosientolosiento)

marcelo dijo...

La verdad tampoco son de mi agrado pero reconoscamos que en lo que el hacia era sin duda el mejor.
Me encanto el humor negro de bugman

Mercedes Alfano dijo...

Bugman dijo...

Para recordar la muerte de un mimo, ¿se hace un minuto de ruido?
(Disculpeme, no pude evitar la tentación, lo siento, lo siento, no se repetirá, lo sientolosientolosiento)

Juaaaa!!! Aplausos para Bugman

La verdad que los mimos, los payasos y todo lo que podamos encontrar en plazas los domingos me da mucha tristeza. Lo raro es que ellos están para hacer reír.

Entre paréntesis, vieron al que está en la esquina del Village Recoleta? Por qué uno tiene que desviar su camino para que este tipo no te siga?

Geoffrey Firmin dijo...

Bugman, que se repita! Excelente chascarrillo. Cortito, al pié y eficaz. Me ha hecho reir. Quizás Marceau haya tenido la elegancia de morirse sólo para que este chiste vea la luz. Saludos!

Marcelo, es cierto que ser el mejor en lo que se hace es algo digno de asombro y respeto. Pero convengamos que los mimos son unos canallas.Abrazo.

Mechas, a eso me refiero: ¿Por qué me tiene que seguir? ¿Por qué insiste en hacer su número? ¿No alcanza a distinguir mi cara de pocos amigos? Saludos!

Mercedes Alfano dijo...

Pero ahora aclaremos que es muy divertido cuando pasa alguien con cara de pocos amigos y el tipo lo imita....

Geoffrey Firmin dijo...

Mientras no sea yo el que pasa...

RATA dijo...

Mechas ese tipo esd un fenomeno , creo que fui un mes seguido todos los findes a verlo , no podia creer lo que me reia de ese muchacho.
a los mimos hayq ue cachetearlos hasta que sangren y dejarlos blancos por la sangre perdida!

Geoffrey Firmin dijo...

Rata, avíseme cuando vea uno de esos canallas. Le pegamos entre los dos, por las dudas. Seguridad, ante todo.

Anónimo dijo...

Alguien vio la película Silent Movie (La última locura) de Mel Brooks Brooks? En ella, vale aclarar que la película es muda, carece de diálogo alguno, la única palabra que se escucha a través de todo el filme es un "NO", pronunciado por el mismísimo Marcel Marceu.

Alejo

Pd: Estuve a medio centímetro de hacer el chiste: el "MIMISIMO" Marcel Marceu. Pero me rescaté.

Geoffrey Firmin dijo...

Mel Brooks roza los límites de la genialidad en el Joven Frankenstein y en tantas otras creaciones. Ese detalle, que ud. aporta, Alejo, no hace más que corroborarlo.
Suerte que se abstuvo de semejante chiste!
Saludos!

marcelo dijo...

geoffery denoto una muy clara reticencia por los mimos, sera que de niño algun mimo lo a asustado en alguna de sus humoradas y por ese motivo les tiene un poco de odio?

Geoffrey Firmin dijo...

No, amigo Marcelo. No he tenido trauma alguno con mimos y creo que con nada. Pero he de insistir hasta el hartazgo: Los mimos son asesinables, irritantes, detestables, desagradables, trompeables y malolientes.

marcelo dijo...

ok, ahora ya me quedo bien claro

Geoffrey Firmin dijo...

Exacto. Era hora, mi amigo.

RATA dijo...

Podemos conformar el escuadron antimimos , el cual se ocupe de extinguir la raza a garrotazos

Mariano dijo...

Sería improbable Rata. Se dice que los mimos se han tecnificado y que esa estúpida rutina de hacer la ventana está en eun nivel tan avanzado que el cristal mímico sería antigolpes y antibalas.

Alejo

Chulet dijo...

Buuuuugmaaaaan jajajaja, buenisimo.
Digamos que el titulo me connotó de entrada otro tema...y ya me estaba ponieno triste que a alguien no le gusten los mimos, no hay nada mas lindo que te rasquen la cabeza, que te hagan un masajito, que le den un beshito...pero un mimo de verdad no "como hacen (o hacìan) los mimos"...(es la hora disculpen).

Mercedes Alfano dijo...

También hay que aceptar que ser mimo no es nada fácil, es un arte?

Geoffrey Firmin dijo...

Rata, anoteme en semejante escuadron.

Alejo, ¿No le digo? Blindar el cristal mimico solo lo hacen los verdaderos canallas. Nada nos detendra. Luchamos con ideales, caramba!

Lorchindy, tampoco es que me gusten muchisimo ese tipo de mimos. Soy mas bien de naturaleza algo hosca, pero reconozco que, dosificados, los mimos a los que ud. se refiere, si me gustan.

No Mechas! Mil veces no! Ser mimo sera dificil pero no es un arte! Tambien es dificil ser, pongamos por caso, gerente de IBM y no representa arte alguno.

Mercedes Alfano dijo...

jajaja!!!! cuando tenés razón...tenés razón

Anónimo dijo...

: ) me horrorizo el nombre del post : 'los mimos no me gustan'... y ver que lorchindy tuvo la misma reacción me emociona ...
Geofrey los mimos de los que hablamos tienen mil formas y ojala no los recibas dosificados chuick chuick chuick : )

Geoffrey Firmin dijo...

Unachicabond, mientras no abrumen...Jajaja. Gracias por pasar.
Saludos!