jueves, 23 de agosto de 2007

Debilidad

Ayer vi a mi hijo. 5 semanas. 6,1 mm. Oi sus latidos. Los que fueron padres me entenderan. Es una emocion que no podia imaginar que iba a sentir y sin embargo, creo que es solo el comienzo de una infinita serie de felicidades diarias que nos esperan. Como unica contrapartida, veo que he traspasado el limite de lo sensible ya que estoy casi fanatizado con esta cancion. Sepan disculpar mis debilidades actuales.

Bienbenito (Ivan Noble)

Tu sonrisa se hizo el pan con dulce de mis mañanas
Todavia no se nombrar este amor que me desarma
Cuando te veo asi, panzon y filibustero
Lo unico que me importa, ahora si, es llegar a viejo

Te trajimos a un lugar absurdo, dificil y hermoso
Lleno de gente que salta a cabecear con los codos
"Hay que andar con pie de plomo" dicen las bisabuelas
Yo diria que vayas lento y parejo, pero que gastes tus suelas

Yo daria un brazo por vos, pero a decir verdad,
Papa sabe ser muy tonto, mejor...Dale la mano a mama.

Vas a ver que rico el mar, los besos, los amigos
Van a dolerte a veces las muelas, mujeres y olvidos
Mira bien a los dos lados antes de cruzar la vida
Y no te mastiques el viejo cuento de la otra mejilla

Yo que vos no me pierdo ni el futbol, ni Beatles, ni el tango
De la gente con choferes, yo pasaria de largo
Si vas a decir mentiras, no pierdas la elegancia
Se compañero en el vino y, siempre, caballero en las resacas

Y nunca le pongas a nadie la rodilla en la nuca
No te tomes en broma jamas a los hijos de puta
Vas a tener que hacer mucho con lo que haremos de vos
Bienvenido a este lio, hijo de mi alma, enano de mi corazon

Yo daria un brazo por vos, pero a decir verdad,
Papa sabe ser muy tonto, mejor...Dale la mano a mama.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima la letra , lastima el imbecil de noble.

Geoffrey Firmin dijo...

Los pro y los contra de ser Noble.

Anónimo dijo...

aguante zeppelin el fernet y caruso lombardi , noble=imbecil

Geoffrey Firmin dijo...

Fernet con coca o soda?

Anónimo dijo...

con soda a full