jueves, 9 de agosto de 2007

Ola polar


"...En efecto, la radio y la television, los diarios y las revistas, y la gente, los empleados y los vendedores, los chicos del hotel y las personas que uno conoce comprando discos, no hablaban sino de la ola de frio y de la asombrosa intensidad que habia alcanzado la promocion de la ola de frio que calaba los huesos. Yo soy friolento, normalmente friolento, pero jamas lo he sido tanto como para ignorar que la campaña sobre el frio nos venia helando tanto, o aun mas, que la propia ola de frio que estaba derramandose sobre la semiobsoleta capital."

Fogwill (Muchacha punk)


Evidentemente, concuerdo. Me tienen los huevos en salsa con la ola polar y derivados. Ahora, para el sabado anuncian 1 grado celsius...¿Y que? ¿No estamos en invierno? ¿Que se espera del invierno? Esta bien, este invierno fue mas frio, parece ser mas largo y bla bla bla, pero aflojen un poco. ¿Cuanto falta para que empecemos a quejarnos del calor?


PD: Mirandole el lado bueno, en un rapto de optimismo que no me caracteriza, podria afirmar que el invierno tiende a unas buenas comidas, buen tinto y noches lanudas con cuerpo sudorosos, pegados y exhaustos de pasion. El verano, tiende mas al short, ojotas, cerveza y cuerpos sudorosos, pegados y exhaustos de pasion.

4 comentarios:

Bugman dijo...

Estoy mordiéndome los codos para evitar la tentación de decir que "fríos eran los de antes", yo me acuerdo de caminar por el pasto cuando era niño y sentir cómo se quebraba bajo mis pies porque estaba helado. "Ay, ay, hace un grado, ay, ay". ¡Pst!. Flojitos.

Geoffrey Firmin dijo...

Jajaja, es cierto. Ibamos al colegio emponchados hasta los pelos (y eso que soy de los que creen que los niños no sufren ni frio ni calor)
Gracias por pasar, bugman.

Anónimo dijo...

Kerido te cuento ke la ola polar no es mas ke un ingreso de frio ke nos con gela los huesos y a su ves las idea y pensamientos poreso abrigemosnos para tener nuestra mente este bien alerta a lo ke susede a nuestro alrededor ya ke si nosotros no estamos alerta por lo ke nos pasa los ke estan arriba kieren ke sigamos encerrados al lado de la estufa.... abrigemosnos , salgamos y estemos alerta!!!!!

Geoffrey Firmin dijo...

Notable. Un par de correciones ortograficas y listo, amigo mio.