lunes, 20 de agosto de 2007

Un poquito de odio gratis

Detesto la gente que dice "Estamos embarazados". Los huevos mios! Embarazada esta mi mujer. Yo soy el padre y la acompañare de mil amores en todo, pero embarazado no estoy. No sufro nauseas, ni cargare 9 meses una vida en mi panza.
Favor de darle un roscazo a todo aquel que diga "Estamos embarazados".
Merecen estar en algun circulo infernal junto a los que adhieren a todo tipo de cultura new age ; a quienes compran "Tus zonas erroneas" y quedan convencidos de que han adquirido toda la sabiduria de la literatura universal; a quienes dicen "Holis" "Celu" "Negri" "Finde" y hablan y escriben como si todo fuera un sms pedorro; a los que creen que la poesia vulgar es arte, solo porque es popular; a los que se hacen fans de Miranda, Montaner, Arjona, etc...
Y aca dejo un poco mis pequeños odios, ya que estoy de buen humor y feliz.

10 comentarios:

Bugman dijo...

Geoffrey, en primer lugar, felicitaciones.
En segudo lugar, adhiero del modo más incondicional, entusiasta, fervoroso y (ponga aquí el adjetivo que prefiera, siempre que sea a favor) a todos y cada uno de sus odios particulares, a los que me he referido varias veces en distintos foros. Saludos.

Geoffrey Firmin dijo...

Seguramente tenemos odios y amores similares; casi sin querer y con menor idoneidad he debido usurparle alguno de ellos.
Gracias por pasar, bugman. Y gracias por las felicitaciones. Mas que un honor que gente de su calidad intelectual se digne a pasar por aqui.

Ciru Zabalia dijo...

Adhiero."Nosotros estamos indispuestos", tendria que decir eso para solidarizarme con mi pareja?
Odio a Arjona, Montaner, Miranda, los libros de Bucay, Coehlo, odio la gente que dice que lee porque compra en la seccion autoayuda... Amo la catarsis via blog,jaja
abrazos

Geoffrey Firmin dijo...

Amigo Dylan, "Nosotros estamos indispuestos" roza lo increible, pero yo que ud. no lo digo en voz alta porque no faltaran pelotudos avant la garde, que queden fascinados con esa nueva forma de solidarizarse con nuestras mujeres.
La catarsis via blog es barbara, diga que yo estaba de buen humor y me quede cortito con mis odios.
Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Si una chica dice "holis" me caliento, si dice "finde" no le hablo m�s.

Geoffrey Firmin dijo...

¿Con "holis", te calentas? Bueno, supongo que dependera de la situacion. Si acompaña el "holis" vestida de coegiala, con una media baja y la otra subida, con dos colitas y despues del "holis" dice "Señor, no me haga daño, por favor" mientras lambetea un chupetin, no creo que el "holis" me perturbe en lo mas minimo.
Gracias por pasar, protervo.

Anónimo dijo...

pienso lo mismo que protervo el holis me calienta las otras tres las odio.
Maten a Miranda y Arjona.
Esta bien embarazada esta ella vos en todo caso estas feliz por eso

Geoffrey Firmin dijo...

Insisto: El "Holis" solo es perdonable en el caso que describi anteriormente.

Juicy dijo...

Jajaja. Me mató lo de "estamos indispuestos"... ¿yo estaré mal de la próstata junto con alguien en algunos años? ¿o nos estaremos quedando pelados?

Geoffrey Firmin dijo...

Roguemos que no! ( brillante lo de la prostata, Juicy)
Besos!