miércoles, 3 de octubre de 2007

Admiración

Estos días voy entendiendo mejor aquel viejo orgullo de "m'ijo el dotor" pero desde distinto estadío familiar. A la falta absoluta de méritos propios, que me persigue y me alcanza siempre, puedo anteponerle mi admiración y mi orgullo por los logros de mi mujer. Ando sacando pecho, feliz y agradecido de estar enamorado de una señora que mañana recibe el diploma de honor en Medicina y por estos días anda exponiendo un trabajo en el XXI Congreso Mundial de Dermatología. Lo increíble, lo milagroso es que esa señora no sólo esté enamorada de mí sino que tambien esté esperando un hijo mío. Dios obra de maneras misteriosas.

PD: Lo sé: Es un post personal, sin contenido, sin sentido excepto para mí...Pero para algo es mi blog ¿no?

19 comentarios:

marcelo dijo...

querido geoffrey es verdad que dios obra de maneras extrañas pero yo se que usted se lo merece.

Geoffrey Firmin dijo...

Ud. dice porque es mi amigo. A cuantos le dira lo mismo!
Gracias ;-)

Bruja Maruja dijo...

¡Que buena onda! Felicitaciones!

hea dijo...

Lo felicito por los méritos de su mujer y su mérito -el bebé- a tono conjunto. Igual, nunca es tarde para (por ejemplo) estudiar y destacarse en algo.

Ah! por cierto, muy amable por lo del baldazo! =)

Bugman dijo...

Algo habrá hecho bien usted, no se desmerezca.

Geoffrey Firmin dijo...

Bruja, gracias por su felicitacion!

M., Ser futuro padre supongo que no sera mi unico merito ;-) Gracias por sus palabras.

Bugman, de ninguna manera. Es una sensacion de alegria por los meritos de mi mujer, en este caso, en el campo academico. Desde ya, que en algun otro campo tendre mis meritos!
Saludos!

Anónimo dijo...

Pero por favor! Venga acá ese abrazo fraternal, mi compañero! Felicitaciones!

Alejo

Mercedes Alfano dijo...

Mis felicitaciones para los 3!
Un abrazo!

Geoffrey Firmin dijo...

Alejo, Mechas, muchisimas gracias por sus saludos y felicitaciones. Pero no todo lo que brilla es oro, manga de atorrantes. Deduzco que recine se enteran de mi paternidad, lo cual los hunde en la mas abyecta de las culpabilidades: La vagancia de no leer posts anteriores Hijus'nagran!

Anónimo dijo...

Jeje

Alejo

RATA dijo...

Estimado compañero , me alegro mucho por ud y lo felicito , tenga en cuenta que como ud dice o se puede apreciar su mujeres una persona muy inteligente por ende ud debe ser valioso , por algo lo eligio!
NUEVAMENTE FELICITACIONES Y LE PIDO QUE SI NO ES MUY CELOSO HAGA LLEGAR TAMBIEN DE MI FELICITACION PARA SU ESPOSA!

Geoffrey Firmin dijo...

Alejo, picaron.

Rata, muchas gracias por sus palabras. Desde luego, sus saludos seran enviados.
Abrazo cordial.

Chulet dijo...

Geoffrey...un post "sin contenido"????: tiene mucho. DICE MUCHO y SIRVE A MUCHOS. No es solo personal...siempre me hizo bien saber de que otros consiguen sus objetivos. Por eso creo que saber esto de vos, aunque no te conozca, ni a tu señora tampoco, a mi me hizo bien y me hiciste sonreir con ternura...asi que lo te pasa no es solo personal...CONTRIBUYE.

Juicy dijo...

GEoffrey,
sos un dulce de leche!
¿Para qué tiene unx un blog si no es para descargarse cuando se está con bronca o para desbordarse cuando no le cabe tanto amor en el cuerpo?
Felicitaciones!!!

Geoffrey Firmin dijo...

Lorchindy, gracias. Muy atenta en el detalle, como siempre ud.

Juicy, espero no andar empalagando por ahi! Muchas gracias!

Saludos!

J. dijo...

Luego de bancarse malhumores, cebar mate, ayudar a repasar apuntes, maldormir hasta altas horas de la madrugada esperando que ella se acueste, perderse salidas para mas no sea acompañarla y no dejarla sola, etc, Usted cree que no tiene ningun merito ????
Felicitolos por la patomaternidad y por el titulo.
(ademas la paternidad demuestra que tambien le dio "recreos" en su estudiar.

Nuevamente felicitandolos.

Jimmy

Geoffrey Firmin dijo...

Jimmy, le agradezco enormemente sus palabras. Espero que encuentre algo interesante por estos pagos. Gracias por pasar y dejar su comentario.
Saludos!

yo dijo...

Geoffrey: te hiper felicito y admiro porque tu mérito radica jusamente en sentirte orgulloso y no ser competitivo con la pareja. Y te digo que eso es algo que no se consigue fácilmente.
El orgullo, la envidia, la posesión y etc. son cosas que lamentablemente están presentes (aunque latentes) en muuuchas parejas detrás del "te quiero".
Lo tuyo es amor verdadero
Saudos! :)

Geoffrey Firmin dijo...

Lau, le agradezco sus lindas palabras.