jueves, 21 de febrero de 2008

Intermedio

Una pausa obligada. Diversos menesteres me tienen bastante atareado y por eso no tengo el tiempo ni las ganas de visitar periódicamente, como siempre, los blogs de mi agrado, ni mucho menos de postear algo decente (puedo aferrarme a esa excusa como si fuera lo único que me impidiera escribir algo interesante, no?)

A modo de información, me enteré que estoy transitando por dos de las tres causas principales de stress en Occidente: Un nacimiento; una mudanza. Preguntarse cuáles serán las principales causas de stress en Oriente es, al menos, ocioso aunque no carente de interés.

Para engañar a mi ego creyendo que a alguien le puede interesar, les dejo algunos links a posts pretéritos, cuando a este blog lo leían menos que ahora. (Y los pocos que ahora arriban aquí, se abandonan al fácil camino de la comodidad, de la actualidad.)

Ojalá los lean con la misma piedad que leen los actuales.

. http://lagrietadeados.blogspot.com/2007/07/adianchi.html

. http://lagrietadeados.blogspot.com/2007/08/tiempista.html

. http://lagrietadeados.blogspot.com/2007/08/crisis-de-los-35-o-la-inminencia-de-mi.html

. http://lagrietadeados.blogspot.com/2007/09/obsecuentes.html

. http://lagrietadeados.blogspot.com/2007/09/de-cata_05.html

. http://lagrietadeados.blogspot.com/2007/09/policiales.html



Ahí están algunos, pasen y vean, si gustan. Y si no gustan, no será sorpresa. Les dejo aquí mis mejores deseos, unos abrazos cordiales y besos para los sospechosos de siempre que le sacan viruta a este piso algo gastado. Gracias por todo. Hasta pronto.

45 comentarios:

Red Fish dijo...

Estimado, llegué aquí por recomendación de Susana. Este post es como los programas de tv de fin de año, que mejicanean una emisión entera haciendo que los personajes tengan flashbacks de todo lo pasó en el año.
Sin embargo este post me viene como dedo al anillo. Pasaré y veré, luego comentaré.
Sds, RF

Bruja Maruja dijo...

Geoffrey! Me siento completamente identificada con Ud.! (menos en lo del nacimiento y lo de la mudanza). Hagamos paro de blogs por algunos días!
Sobre las causas del stress en Oriente podría hacer una enumeración tan infinita que me estreso de solo pensarlo!

Mercedes Alfano dijo...

Yo creo que una causa de stress en Oriente puede sr la falta de arroz

Juicy dijo...

Vea Geoffrey que yo ando recuperando de a poquito el tiempo que no he ganado en los lugares que me gustan, como éste.
Así que usted descanse que iré revisando sus recomendaciones.
Besos, y no se estrese, que recién empieza el año.

marcelo dijo...

querido geoffrey relajese y tome mucha agua por el calor (AGUA)

Humanoide dijo...

No hay que olvidarse de que estas y otras cosas son las que al fin nos recuerdan que es bueno recordar a estas mismas cosas.

Andrea dijo...

Que descanse Geoffrey.. buenos pasajes que por vaga no habia leido! Besos

Chulet dijo...

Geoffrey querido, ya te leere, cuando me desestrese yo, sin mudanza ni naciemiento, pero con alguno de los pesados males Occidentales....por ahora solo le regalo un OMMMMMMMMMMMMMM bien oriental...

Un abrazo!

Geoffrey Firmin dijo...

Red Fish, tiene usted razón. Lo único malo es que tuve que hacer un titánico esfuerzo de producción para encontrar algo tan poco interesante, al menos, como lo que suelo ofrecer. Como hacer un "Greatest hits" de Mambrú. De todos modos, le agardezco enormemente su visita.
Saludos!

Brujita, volveremos y seremos chichones!
Probablemente un japonés colapse si ve que el subte que va a tomar está vacío. Y, zas!, se stressa.
Besos!

No es una idea descabellada, querida Mechas. Para un iraquí, la mudanza, a veces, es obligatoria. Imagínese que a cada bombazo que el acierten a su hogar usted se tiene que mudar. Eso debe ser stressante. Al punto de pasarse al bando del nomadismo, intuyo yo.
Besos!

Juicy, querida amiga, gracias por sus palabras. Lo que aturde es precisamente eso:Recién comienza el año! No vacacioné, ni descansé. Pronto empezaré a dormir muy poco...Ahhhh!
Besos!

Geoffrey Firmin dijo...

Marcelo, agua dijo, ¿verdad? Podría empezar predicando con la acción, querido amigo. ;-)
Abrazo!

Querido Humanoide, y yo que andaba pensando que las otras cosas son las que nos hacen pensar en una sola cosa. ;-)
Abrazo!
PD: Gracias por pasar. Usted siga con esas excelentes reseñas de libros que fundirá mis bolsillos y seguirá erosionando mi autoestima: Cuántos libros que no leí!!

Querida Sapa, gracias. Usted es una santa. Va y padece escritos que había tenido la fortuna de evitar! ;-)
Probé lo que usted sugería, sólo con dos palabras (puede corroborarlo usted misma)
Amor, aparece 20 veces.
Odio, aparece 65 veces.
Eso debería darle una idea de lo despreciable que soy. Sin embargo, es probable que sea más de viejo cascarrabias. O de caprichos de la escritura.
Besos!

Gracias, querida Lorchindy. El ommmmm siempre me sonó a zumbido molesto de mosquito cuando intento dormir. ;-)
Por otra parte, omitiendo lo menesteroso de su abrazo, le mando unos besos! ;-)

Mercedes Alfano dijo...

Anda con un excelente humor negro :)

Elgallo dijo...

Amigo aviseme para ayudarlo con la mudanza.Ah y no tome agua usted sabe que le hace mal!!.

Naimad dijo...

Ah... bueno. Che, muy rico todo, que no sea nada y que no se corte en Bs. As. Ahora, claro, como el Sr. está ocupado tenemos que leer capítulos viejos (grandiosos por cierto, como siempre) como si se tratara de los 3 chiflados, la pantera rosa, o McGyver.

Ta bien, ta bien. ya veo que esta moda se extiende y cuando vaya al médico me diga que está estresado y que me conforme con releer los resultados de mis viejos exámenes médicos, que también recuerde que me dijo en ese momento y que, por ende, estoy de igual forma.

Igual, ojalá le salga todo bien. Si necesita una mano, ya sabe, no cuente conmigo y mucho menos con el manco de Lepanto, Perón y a medias con Scioli.

marcelo dijo...

ahora que refresco un poquito dejemos el vaso de agua por un fernet con cola pensemos que ya arranca el fin de semana

Mariano dijo...

Estuve buscando algunos comentarios viejos de los que le dejé perdidos por ahí para pegarle acá y ponerme a tono con el post, pero la verdad, no encontré ninguno con brillo. ;)
Que sea con éxito, mi amigo y no se demore con la vuelta.
Abrazo

Geoffrey Firmin dijo...

Mechas, ;-)
Besos!

ElGallo, desde luego. ¿Agua? ¿Lo que pasa debajo de los puentes?
Abrazo!

Querido Naimad, usted es un crack. Me ha hecho reir. Le agradezco sus palabras. Y le juro que cuando vuelva hacemos un asado. ;-)
Abrazo!

Geoffrey Firmin dijo...

Marcelo, usted sabe que me dedico sólo a bebidas naturales.
Abrazo!

Mariano, querido amigo, gracias. No descarte que en una escapada bebamos el licor de Gambrinus. En breve.
Abrazo!

Andrea dijo...

Geoffrey: Si odio aparece tantas veces no es que Ud. sea despreciable es solo su incansable lucha (?) contra el mundo moderno :) O como dice de caprichos de la escritura.
Saludos y besos!
Gracias por hacerlo :D

Mariano dijo...

Pero avíseme con tiempo así me baño y me hago la planchita...

marcelo dijo...

geoffrey bebidas naturales!!!
estoy intrigado por saber cuales son para dedicarme a ellas

Susana Peiró dijo...

Muy querido Geoffrey: siéntase dispensado por un ratito y muy extrañado.
Respecto de la mudanza, no albergue demasiadas esperanzas ni malhumores, cuando busque el cepillo de dientes y encuentre un calcetín.
Lo abrazo con mucho cariño y le deseo para prontito,una escena de postal, en su hogar y con sus seres amados.

marcelo dijo...

me tiene abandonado,no recibo respuestas,sera que todas sus acupaciones lo tienen atareado y no puede acuporese de sus fans del blog

Anónimo dijo...

Oh me tope contigo por casualidad y lei los post atrasados, ojala regresé pronto y suerte con los catalizadores de stress O_O

Andrea dijo...

Geoffrey vuelva... ya me estoy impacientando :)

Naimad dijo...

Oiga, Geoff.. necesita una mano? No, deje... no dije nada... a ver si todavía está haciendo algo con las manos de lo que yo me arrepienta de ofrecerle ayuda.
Vuelva de vez en cuando, al menos para putearnos...

hea dijo...

el primer mundo blog se desmorona

RATA dijo...

che esto es joda , todos cuelgan los botines, desde cuando tenemos dignidad ? yo a lo sumo dejo un blog con post pedorros o sin actualizar pero me hago el ocupado y listo , pero no aviso el retiro!
vamos compañero lo espero! saludos

Andrea dijo...

Geoffrey: No solo me he leido todo su blog desde el primer post al ultimo sino que le he hecho hacer lo propio a mi sapo.
Se lo extrana y ya no se que leer :P, vuelva pronto.
Saludos

PD: Creo que voy a incentivar a una protesta bloggueadora para que Ud. Regrese.

Andrea dijo...

17 dias ya... estem...

L. dijo...

Sapa me uno a la protesta.
Yo también ya lo lei todo enterito y sigo entrando para ver cuando aparece...

Sds.

Naimad dijo...

Geoffrey, Geoffrey!!!! Oiga.. Ud. no piensa laburar nunca mas?
Vamos hombre, pongáse media pila (o le cantamos a coro pila-pila de Pity)

Geoffrey Firmin dijo...

Querida Sapa, se ve que mi lucha no fue tan incansable. Ya ando agotado ;-)

Mariano, no se metrosexualice. De ahí al lápiz de labios hay un pasito.

Marcelo, usted no se dedicaría a las bebidas naturales ni aunque en ello le fuera la vida. ;-)

Susana, no encontré calcetines en lugar del cepillo de dientes pero le juro que encontré unos apuntes de épocas de estudiantina en un lugar donde yo creí que atesoraba fotos de mi niñez. El desagrado fue superior al que me hubiera causado el calcetín, por más rotundo que fuera el olor que tuviese. ;-)

Geoffrey Firmin dijo...

Marcelo, no hay manera que este blog tenga fans. Eso o el suicidio en masa.

Rosita-epitafio, bienvenida. Y gracias.
Espero que el post donde usted hace su primer comentario no sea mi epitafio. ;-)

Sapa, pierda la paciencia por causas más nobles! Como que la pizza le llegue 20 minutos más tarde y encima fría.

Naimad, se hubiera arrepentido, le garanto. ;-)

M., de regreso usted. Espero haber sido víctima de su finísima ironía. De otro modo, empezaré a pensar que está usted perdiendo la razón al catalogar estas payasadas como "primer mundo bloggero" ;-)

Rata, no es por dignidad que no posteo. Si fuera así me hubiera limitado a leer blogs y no a escribirlos. He perdido todo recato. ;-) Gracias, compañero!

Geoffrey Firmin dijo...

Sapa, usted está de atar. Si después de torturarlo así a su Sapo, él continúa con usted es porque ese sujeto la ama demasiado. ¿Cómo ha tolerado ese castigo? Misterios del amor, sospecho yo. ;-). Gracias, desde luego.

L., ¿Usted también se autoflageló? Gracias, y seguramente andaré husmeando por su reciente blog.

Naimad, ¿Es real esa canción? ¿No fue una pesadilla mía? Y encima, algunos se lo festejan...Así vamos.
¿Laburar, dijo? ¿Lo qué?

Andrea dijo...

Geoffrey volvio! Aunque sea para saludar! "Groso"

yo dijo...

come back!

Mariano dijo...

Che, ¿este hombre se habrá perdido?

marcelo dijo...

la gente lo extraña y lo reclama no se haga rogar

shhhradio dijo...

www.shhhradio.com

www.shhhradio.com

Bruja Maruja dijo...

Geoffrey, usté se mudó a l uritorco y no tiene señal? usté ha sido padre de sextillizos? si ambas respuestas son negativas... no sé que carajo hace que no postea!!!!!!

L. dijo...

Firmin!
Ya me encontré entre sus linkitos, se agradece. y Bueno soy una más que sigue esperando su vuelta. Sds, espero que ande bien o mejor.

John Doe dijo...

Bueno...
yo que me sentía mortificado por mi ausencia ahora me siento más aliviado!
El re-post 'policiales' me hizo recordar la lectura, además de la tan mentada Colección Robin Hood, de mis primeros pasos por el mundo del comic: El Tony, D'artagnan, Skorpio, Corto Maltes, etc.
Supere la mudanza, disfrute del nacimiento y vuelva que lo esperamos.

Abrazos.

"Largo y arduo es el camino, que conduce del Infierno a la luz" (John Milton - "Paradise Lost")

Naimad dijo...

Oiga.. eso de hacer que vuelve y no vuelve nos dejó re manija. Claro, se ve que eso de amenazarlo con cantarle pila-pila hizo efecto.
Siga desaparecido y le caemos en su casa a darle una serenata con tema de Cris Morena...

Mariano dijo...

Se está zarpando, sepaló...

RATA dijo...

marchemos por la aparicion con vida de Geoffrey!